APOYE EL PLAN DEL PUEBLO

El Sur Centro de L.A esta en el borde de la transformación. Una dirección llevará a los residentes de nuestra comunidad a la inestabilidad y potencialmente, al desplazamiento masivo. Un camino diferente, reflejado en el Plan del Pueblo garantizará que el desarrollo esté dirigido e invierta en los residentes del Sur de Los Ángeles. Creemos que el desarrollo sin desplazamiento es posible. Creemos que el Sur de Los Angeles merece inversiones que elevarán la salud de la comunidad y impulsarán una economía local vibrante. Por eso apoyamos el Plan del Pueblo.

Únete a Nosotros y Apoya El Plan del Pueblo.

El Plan del Pueblo emerge de cientos de sesiones de visión comunitaria e integra las lecciones de muchos esfuerzos dirigidos por la comunidad para impactar positivamente los Planes Específicos, los proyectos individuales de desarrollo y las pólizas de planificación y uso de la tierra en toda la ciudad. Proporcionando principios específicos encontrados aquí, el Plan del Pueblo busca aumentar las oportunidades de vivienda asequibles, promover el desarrollo económico inclusivo y priorizar la justicia ambiental y la salud de la comunidad.

La Comisión de Planificación de la Ciudad recomendó la adopción de muchos estos principios. Pero la lucha sigue! Los residentes de South LA merecen que TODOS los principios incluidos en el Plan del Pueblo sean recomendados para su adopción, tales como:

  • Preservar incentivos de vivienda asequible estableciendo la relación de área del piso base (FAR) para todas las sub áreas de CPIO en 1.5: 1.
  • Protege las empresas locales al incentivar el desarrollo que incluye renta reducida para pequeñas empresas que sirven a la comunidad.
  • El Plan del Pueblo promoverá el desarrollo centrado en la comunidad y el crecimiento económico inclusivo.

Miles de residentes del sur de Los Ángeles apoyan El Plan del Pueblo.
Pedimos que usted también.